Descubra Cala d'Or

Situado en un marco incomparable en el sureste de Mallorca, es conocido por su estilo ibicenco de casas blancas, envuelta de pinares. Sus reconocidas calas naturales doradas y de maravilloso mar color  turquesa que las baña., Crea un encanto inigualable que le convierte en la zona perfecta para unas vacaciones. 


La belleza de zona junto con su calidad y seguridad se mezcla con el puerto deportico de Cala d’Or, un puerto considerado como el más importante del levante de Mallorca que pone a su disposición todos los servicios náuticos necesarios para hacer de su estancia una experiencia acogedora, en una ambiente mágico y de calidad. 

En Cala d’Or encontraras zonas peatonales comerciales, donde poder pasear y disfrutar de los mejores comercios y restaurantes. Disponiendo de alta variedad gastronómica y cultural.

Una zona llena de actividades, golf (Vall d’or Golf), pesca deportiva, todo tipo de deportes acuáticos, rutas ciclo turísticas en las que podrás visitar los lugares más recónditos y mágicos de la zona. 

Visitando la costa de Santanyí nuestro municipio, está plagado de increíbles bellezas naturales que visitar. Podemos comenzar por el Parque Natural de Mondragó, situado a 5km de Cala d’Or y accesible por tierra y mar. 

En Cala d’Or se realizan mercados artesanales de gran interés turístico que son dignos de visitar. También cabe resaltar otros mercados. En nuestro municipio como el de Santanyí. 
 

 

Historia de Cala d'Or

  


Galería de fotos


 

Reserve alojamiento
en Cala d'Or

 

Buscador

 

Video de Cala D'Or

 

 

El tiempo

 

 

 

El tiempo

 

 

El Tiempo en Cala d'Or



Cala d`Or: Las vacaciones doradas están al alcance de todos