Mercado de Santanyí

El mercado de Santanyí se realiza todos los miércoles y sábados no festivos por la mañana en la plaza Mayor, el corazón del pueblo, dónde también se realizan actividades y conciertos durante las fiestas patronales. Se celebra al aire libre y ocupa toda la plaza Mayor y numerosas calles adyacentes.
Cuando hay fiestas u otros eventos en la plaza Mayor, el mercado se traslada a la plaza Ramon Llull.

santanyi-market-mallorca-3

Aunque se celebra durante todo el año, es en los meses de primavera y verano cuando hay más afluencia de gente. Últimamente, el mercado se ha convertido en todo un referente y son muchas las personas que se desplazan desde poblaciones cercanas para visitarlo. Es ya un atractivo turístico más del pueblo y numerosos periódicos y revistas de la isla se han hecho eco de este evento. 
Año tras año hay que aumentar los puestos de venta debido a la gran demanda. El mercado empezó como cualquier otro mercado tradicional, ofreciendo puestos de fruta y verdura pero poco a poco ha ido creciendo y cuenta ya con más de 150 puestos. A parte de fruta y verdura, en el mercado encontramos puestos de comida (queso, aceitunas, embutidos, conservas, empanadas, creps, condimentos, etc.), de bebida (vinos y licores), de ropa, zapatos y complementos, de flores y plantas, de utensilios de cocina, de decoración y de artesanía (jabón, vidrio, cestas, esculturas de piedra de Santanyí, complementos artesanales, etc.)

santanyi-market-mallorca

Galería de fotos

 

Ubicación en el Mapa


Ver mapa ms grande

Reserve alojamiento
en Cala d'Or

 

Buscador

 

Video de Cala D'Or

 

 

El tiempo

 

 

 

El tiempo

 

 

El Tiempo en Cala d'Or



Cala d`Or: Las vacaciones doradas están al alcance de todos